jueves, 11 de junio de 2015

El oscuro poder de la mente

El oscuro poder de la mente

POR CARMEN TORRICO

El cerebro conserva almacenados millones de datos de todo tipo y procedencia que dan forma a millares de pensamientos, sentimientos y emociones que nos acompañan en el corto/largo viaje de nuestras vidas. 

Todo ello configura nuestro modo de pensar, de comportarnos, de relacionarnos con los demás; en resumen, nuestra personal forma de ser. Si bien, es cierto que existen hechos puntuales que, en algún momento, han marcado el rumbo a seguir en nuestra atareada vida, ya sea para bien o para mal.

Cualquiera puede dejarse influenciar por desconocidos acontecimientos, ajenos a nosotros mismos, aquellos sobre los que no tenemos poder ni dominio. No es malo sentir su influjo, lo verdaderamente preocupante, incluso pernicioso, es dejarse dominar por cada uno de ellos, permitiendo que lleguen a minar nuestro ánimo, emborronando el tranquilo discurso de nuestra amada rutina diaria.

Ninguno estamos exentos de caer en las redes del desánimo y la desesperanza. Todos guardamos, escondido en lo más lóbrego y recóndito de nuestra mente, un lugar donde albergar las dudas, recelos e inconfesables miedos. ¡Ay de aquel que permita que salgan en libertad! Con toda seguridad, sus días de tranquilidad están contados.



Ser un famoso y aclamado creador no da inmunidad ante los desencantos de la vida. ¿Conseguirá por fin acallar sus miedos...?

Compra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario