jueves, 18 de junio de 2015

El cambio

El cambio

POR CARMEN TORRICO

¿No habéis sentido en alguna ocasión la imperiosa necesidad de un cambio radical en vuestras vidas? Justo eso es lo que le ocurre al protagonista de "El visitante nocturno". 

Resulta curioso que, un hombre en plena madurez y desarrollo de su exitoso trabajo, decida abandonar la regalada vida social que lo rodea para buscar el anonimato en una milenaria ciudad castellana, sin parientes ni amigos que endulcen las, a veces, largas y aburridas horas del día.

¿Por qué ese cambio tan brusco y radical?, ¿qué puede buscar un escritor famoso en una vieja ciudad, tranquila y provinciana?, ¿huye de sus propios miedos? o ¿sólo intenta reencontrarse a sí mismo?...

Tal vez la clave de tan misterioso comportamiento, venga de la mano de «su extraño visitante». Si de verdad queréis conocer su verdadero motivo, os invito a que no dejéis de leer la novela.

2 comentarios:

  1. Me apetece leerlo otra vez.....estoy segura de que disfrutaré más todavía .....si cabe ....animo a leerlo .No defrauda.Sigue escribie ndo así.Tus lectores lo necesitamos .Macarena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, querida Macarena! Me encanta que te haya gustado mi novela y te intereses por mis escritos. Seguiré tu consejo con más ahínco, si cabe. Pronto tendréis noticias de mi próxima publicación. Un saludo.

    ResponderEliminar